jueves, 6 de octubre de 2016

Agobio de vida

Buenos días
Hoy os he abandonado a la mañana.
Me ha sido imposible, día horrible, pero como me dice todo el mundo, no te quejes, que tienes trabajo.
Es todo tan estresante que al ir a cruzar un paso de peatones casi me atropellan, así me lo ha dicho quien iba a mi lado y por segundos se me ha pasado por la cabeza, que guay, tumbada en la cama del hospital sin problemas, jaja, que no, que es broma, que tengo todavía mucha guerra que dar.
Día de imágenes malditas, montones de desgraciados en barcazas, los vivos pasando por encima de cuerpos inertes en el fondo, niño alzado al aire espero que no solo para la foto. Y mientras tanta desgracia el mundo sigue girando igual, como si nada.
Como es posible que se gaste tanto dinero en salvar las ballenas, salvar el ultimo oso de no que, llegar a la luna y a marte o todavía mas allá, preocuparse por los toros que matan en las plazas diciendo que es como el coso cuando mataban a los cristianos y como tantas cosas que mueve montones de dinero y de gentes y yo me pregunto. Y esos no valen mas que todo eso? Como es posible que hasta por un animal se mueva tanto y sin embargo por unos seres humanos que la única culpa ha sido nacer donde lo hicieron no se pueda hacer nada.
No tenemos corazón? ni corazón ni estomago, a mí el arroz del mediodía se me ha quedado en la garganta. Esto no es el Mundo que me gustaría dejar a mi hijo. Y el problema es que estoy empezando a pensar que no hay remedio.
Os prometo que mañana estaré mas positiva, vale?
Disfrutad de lo que queda del día.
 

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias