jueves, 17 de noviembre de 2016

Angela Flora Huarte Azcarate

Homenaje a una Heroína

Si, es mi Madre
La Heroína mas grande del Mundo
Hoy hace un año que nos dejó, que nos partió el corazón, nos dejo huérfanos, desamparados, destrozados, sin ganas de seguir.
Pero gracias a sus enseñanzas hemos sido capaces de sacar de donde no había fuerzas para continuar.
La mejor Madre del Mundo, con sus 11 cachorros como decía Ella, dándoles día a día lo inimaginable, haciéndonos crear unos cimientos indestructibles para prepararnos para este mundo.
Siempre he dicho que quien no quiere a su Madre no tiene cabida en mi vida.
Hoy no me salen ni las palabras, es un día duro, pero por ella seguiré sonriendo.
Me vienen las imágenes de sus últimos días y se me nublan los ojos.
Eso sí, que sepáis que se fue como la Reina que fue toda la vida, rodeada de todos sus hijos y de sus hermanos, cuando sintió que se había despedido de todos, sin decir nada, Voló.
Espero que sea cierto que haya un después desde el que nos pueda seguir, yo la siento, se cuando se enfada y cuando no, os aviso hermanos que todavía lleva las riendas desde donde esté.
Hoy mi día va por ti MAMA
Con lagrimas en los ojos no hace falta que te diga lo que te echo de menos.
Y sabes que solo por Ti no he tirado la toalla todavía, eso sí, no me quites tu capote porque me derrumbaría.
Desde este mundo que dejaste estoy segura que te llegan todas las vibraciones buenas que sembraste.
Un beso Mama, y hazme un hueco a tu lado.

1 comentario:

  1. HEROINA, asi es Nieves, una madre increible, ninguno le llegamos ni le llegaremos a la suela de su zapato.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias