viernes, 11 de noviembre de 2016

Carga de Energia

Buenos días
Que simples somos
Lo mismo estamos hundidos en la miseria, que un simple mensaje, una mísera llamada, un encuentro casual, etc. nos hacen cambiar de un puntazo el chic de la cabeza.
Es por eso que siempre digo que fácil es hacer el bien, repartir energía positiva, intentar cambiar este mundo lleno de robots disfrazados de humanos que no se salen de la fila, que no esta mal, lo malo es su actitud, si alguien se cae a su vera, en vez de ayudarle a levantarse, le dan una patada para que le cueste mas.
A esos míseros yo les llamo GENTE TOXICA, y lo que hay que hacer es poner tierra de por medio. Nunca te van a aportar nada bueno, quizás como ocurre con las manzanas, si en un cesto de manzanas buenas, rojas, brillantes, metemos una manzana mala, que pasa? pues que pudre a las de alrededor, nunca ocurre lo contrario.
Es mucho mas fácil ser malo que bueno, pero esto no se lo digáis a la gente joven, que ellos siempre tiran, o casi siempre por lo fácil.
Ala, ya os he dado la chapa hoy.
A pasar un buen viernes y mirar al cielo, que seguro sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias