miércoles, 23 de noviembre de 2016

Deshumanizados

Hoy si he puesto la palabra correcta
Siempre os he dicho que me gustaría ser mucho mas culta aunque realmente no tengo problemas para que me entiendan lo que quiero decir.
Increíble
Ayer lo vi en las noticias, me afectó y hoy casi no he sido capaz de encontrarlo en la red.
Debe ser porque no es muy importante
Son mas importantes los juicios de los que han vaciado las arcas del país o los entresijos de los políticos para no avanzar.
Acabo de oir en la radio que RITA BARBERA acaba de fallecer, me da penica por ser un ser humano, por nada mas.
Sigo con lo mío
Como es posible que una mujer, que ha llevado en su vientre durante 9 meses a su hijo, sea bien o mal recibido, sea capaz de envolverlo vivo en bolsas de basura y tirarlo al contenedor.
Esto si que es DESHUMANIZADA.
No tiene perdón, si no podía o no quería tenerlo, que lo hubiera entregado a cualquiera, en la calle, en un cochecito en la puerta de cualquiera, que seguro lo habrían recogido con todo el cariño que se merecía y lo habrían puesto a buen recaudo.
Quien será el que mueve los hilos y decide tu naces aquí, tu naces allí, y según donde nazcas, seas como seas tendrás un futuro nefasto, futuro normal o serás un príncipe.
Para mí es una injusticia, que culpa tiene ese bebe, quien le ha puesto en manos de su madre, mas que madre, malvada persona que no se merece el perdón por muchas excusas que tenga.
Dámelo a mí y te prometo que le seguiré toda mi vida y haré que sea una gran persona e intentaré que ame este mundo sabiendo lo difícil que es.
Yo he tenido un hijo en mis entrañas, y hoy que tiene 25 años, no os digo que no me haya dado disgustos y problemas ayer, hoy y mañana, pero lo que tengo claro que es lo mas grande que he hecho en esta vida, que por el mataría y por el sigo en este mundo.
Ya no tengo ganas de hablar mas
Rita, allá donde llegues a ver si eres capaz de hacer algo bueno por nosotros, acércate a mi Madre que seguro que te enseñará mucho.
Besos Mamita, no le tomes en cuenta lo hecho aquí abajo, quizás no tuvo la suerte que tuviste tu de tener una cabeza amueblada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias