martes, 22 de noviembre de 2016

INHUMANIZADOS

Si, pienso que estamos inhumanizados.
No se si esta bien escrito, pero lo que quiero decir que hemos perdido la humanidad que nos debería de sobrar a todos y cada uno de nosotros.
Creo que cada vez somos mas individualistas, solo pensamos en nosotros mismos sin pensar en absoluto en el prójimo.
Ayer, después de un día un poco terrible, pero manteniendo el tipo, sabiendo que lo iba a lograr pasar, pensando en mi clase de noche, de baile, donde sacaría todas las frustraciones del día, una sola llamada particular me hizo llorar. Porque somos capaces de comernos el mundo, de saltar muros infranqueables etc. y por una triste llamada somos capaces de hundirnos en la miseria.
Si que es cierto, que en cuanto consigues quitarte el maquillaje por lo que sueltan nuestros lagrimales y después de casi acabar con el paquete de pañuelos y ante la siguiente llamada laboral vuelves a resurgir como cuando sale el arcoíris después de una gran borrasca.
Sí, yo creo que a veces tenemos que soltar unas lagrimas para echar fuera algo de la ansiedad que nos corroe.
Os prometo que puede ser una buena terapia
Ala, que ya os he aburrido bastante, y se seguro que hoy no me hace llorar ni BLAS.
Hasta mañana

3 comentarios:

  1. Yo creo que podemos llorar por la gente que nos quieren!
    Hoy en día no se puede ser Cortés educada,servicial, dulce,pensar más en los demás que en nosotr@s mism@s.
    Si alguien nos molesta, cuidadin con decir.. por favor me está molestando, Hay que decir...Meca... Bla bla tu puñetera bla bla y ponerse como energúmen@, porque si no es así...no te dejarán en PAZ nunca!
    El único remedio que hay es....rodearse de gente educada, que estén content@s con sus vidas, ya tengan mucho o poco,porque cuando se vive entre POPURRI de gente... cada vez es más difícil vivir entre el POPURRI.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Adita, pero quien nace así le cuesta subirse al carro de la hipocresía. No me molesta ser como soy, prefiero seguir creyendo en un Mundo mejor con gente con mas principios. Si tengo que estar sola, no hay problema, gracias a Dios eso no es lo que me hace llorar. A veces la soledad es la que te hace sentirte bien. De todas formas con una sola persona como tu me es suficiente para ser como soy. Merece la pena. Besos y te prometo que hoy el rímel no se me ha corrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesitan 2 años para aprender a hablar
      Y sesenta para aprender a callar

      Ernest Hemingway

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias