martes, 29 de noviembre de 2016

La feminizacion de la política


Te has pasado Pablo
No se realmente que has querido decir, pero tienes que tener cuidado con los que como yo solo leemos tus titulares, yo precisamente soy incapaz de ahondar en tu discurso, me aburres.
Se que tienes mucho seguidores, pero yo no.
Sobre tu adjetivo yo me imagino a los políticos contoneándose o peleando por el espejo del lavabo entre discurso y discurso, preocupándose mas del conjunto chic que llevan mas que de acudir a sus asientos, etc. Espero que no te refieras a eso.
A ver si en el próximo titular que sueltes logro aclararme mas.
Y lo siento por los que me leen y te siguen, en este mundo hay para todos, los mismos encantan a unos y esos mismos son ignorados por otros.
Perdon si he molestado a alguien, contéstame y lo sabré
Gracias

2 comentarios:

  1. Este individuo no tiene miedo a nada! Quien se cree que es...para decir tantas chorradas y mariconadas?
    Yo no odio a ningún partido político, y por lo que veo...sus seguidores demuestran odio hacia los que no piensan como ellos!
    HA EMPEZADO UNA GUERRA CIVIL PSICOLÓGICA.
    Quien está detrás de ellos para sentirse TAN, TAN, fuertes e intocables? " ? ? ? ? ? "
    Ya sabemos como piensan los de podemos!
    Y sabemos cómo piensan las de podemas?
    PODEM@S
    Humillar a otra persona, no te convierte en alguien más fuerte, más poderoso o superior a los demás
    Te convierte en un MISERABLE.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu forma de comentar, demuestras lo enfadada que estas con el mundo, casi tanto como yo. Tranquila, esto no lo arregla ni Blas!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias