lunes, 28 de noviembre de 2016

Mala cabeza

Si, mala cabeza la mía.
Si creíais que os había abandonado, va a ser que no.
Ha sido un día terrible
Pero aquí sigo
Y todo el mundo diciéndome, tranquila, que mañana es fiesta ( fiesta patronal en Pamplona) y te recuperaras.
Lastima de mí.
La semana pasada cuando preparé los trabajos de ésta se me olvidó la fiesta.
Para cuando me he dado cuenta hoy, imposible cambiar varias de ellas.
Y que hago? pues nada, a currar.
Eso sí, esta vez todo por mi culpa.
Así que mañana, si queréis reíros un poco de alguien, pasar por aquí y me saludáis, seguro que seguiré con esa sonrisa tonta que me pongo a la mañana al salir de casa y como son tantas horas, creo que mientras duermo sigo sonriendo.
Chicos, no pasa nada, con lo que cobre por las horas me comprare unas botas y como nueva.
Aprended de mis fallos y ser mas listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias