viernes, 4 de noviembre de 2016

Naufragos

Buenos días
Siento como si fuera una naufraga en una isla inhóspita desierta
Por mucho que te rodee gente, realmente es como si vivieran en un mundo diferente al mío.
Cuando:
* Tienes problemas en el trabajo
* Mala salud
* Cuando se va a cumplir una año que se fue la Persona mas importante de mi vida, La que me hacía moverme, La que por ella hacías mil cosas para alegrarle la vida aunque no tuvieras ganas, La que era una referencia para pensar después de lo que ella ha pasado y mírala, como me voy a quejar yo de lo mío, La.....
* Cuando tu hijo está desmotivado ( es la palabra mas suave que se me ocurre) y no te deja ayudarle.
* Cuando la familia se ha desmoronado y se han convertido sin querer en extraños.
* Cuando vivimos en un mundo que ayer me metí en Facebook y había un monton de videos para hacer vomitar, enseñando lo que es capaz de hacer el ser humano contra los suyos, tratando a los de enfrente como animales, sin poderles mirar a la cara para no vomitar.
Que queda?
No lo se, si a algun@ se os ocurre algo, decírmelo por favor, ya se que no soy vuestro problema y que no me queda mas remedio que salir sola de esto.
Pero lo conseguiré!
Seguro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias