lunes, 5 de diciembre de 2016

Mala Educacion

Buenos días
Hoy me han negado el saludo.
Hora temprana, justo amanecido, camino del trabajo.
Con mi buena sonrisa de para de mañana, que se la brindo hasta al mas pintado aunque no se lo merezca o me han dado un palo.
Alguien próximo y conocido que aunque hayamos tenido nuestras desavenencias me ha negado el saludo.
Cierto es que empezar así un lunes es triste, bueno quizás mas triste para ella.
Si no me quiere el problema lo tiene ella, yo seguiré queriéndola igual aunque no se lo merezca.
Una cosa es no ir de poteo juntas y otra muy diferente no darnos los buenos días.
Pienso que igual iría  enfrascada en sus cosas y no me ha visto.
Seguro que ha sido eso.
Chicos, buenos días a todos, lo ultimo que nos tiene que faltar es la educación y el respeto, si no es así, apaga y vámonos.
Buen día a todos, los que me queréis y los que no, os deseo todo el bien sin excepción.

2 comentarios:

  1. Le ocurrió a una persona conocida.
    Una mañana se cruzó con el jefe de la empresa en donde trabajaba, y con buena educación dijo..BUENOS DIAS
    El señor pasó de largo sin ni tan siquiera mirarla.
    Al día siguiente se volvieron a cruzar por el pasillo de la empresa,
    No se saludaron!
    Poco después le llamaron para que se presentará ante el jefe del personal
    No era para darle ninguna paga extra, más bien para llamarle la atención por no saludar a su jefe.O que contestó fue: Cuando se saluda a alguien y niegan el saludo no hay una segunda vez. Y se quedó tan agusto!
    Unos días después se volvieron a cruzar. Sabéis quién fue el primero en saludar? El jefe!
    Se puede dar la segunda oportunidad, siempre y cuando sea la persona que negó el saludo la primera!


    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Me da penica tener malas vibraciones a mi alrededor. Espero que a mi me ocurra lo mismo. Me sentiría más feliz

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias