martes, 6 de diciembre de 2016

Tranquilidad

Buenos días
Hoy os escribo en pijama desde mi castillo.
Me siento feliz
Soy afortunada por haber conseguido lo que tengo.
Si, ya lo se, con muchos problemas a mi alrededor pero hoy no me hunden.
Soy feliz por ser mujer y por donde me ha tocado vivir.
He hablado hoy con mi hermana y me ha come todo que me iba a mandar un documental de las mujeres no se donde para que hablara de ello.
Le he dicho que no puedo ver esas cosas, me dan náuseas y vómitos,  me revuelven las tripas y me entran ganas de ir allí y morir defendiendo las injusticias.
Creo que me iría prensa do que mi vida habría valido para algo.
Lo siento hermanita, soy muy débil para verlo, pero ya que tu eres capaz, te agradecería que hablaras de ello en nuestro blogg . te prometo que haría un esfuerzo para leerlo.
Quien ha movido los hilos y ha dicho tu aquí,  tu allí, tu seras capaz de vivir, tu tendrás que luchar por no morir?
Vivimos en un mundo de injusticias y encima siendo capaces de verlo ya como normal.
NO, NO ES NORMAL, todos somos humanos, todos venimos al mundo y nos vamos igual, porque tanta diferencia?
Explicármelo por favor


2 comentarios:

  1. Hablamos de mujeres las que somos mujeres! Y los niñ@s y los hombres?
    INJUSTICIA En unos sitios más que otros! En nuestro país los que llevan testigos falsos ganan los juicios,en los pueblos se juntan la peor gente, para meterse con el más
    débil, ( como por ejemplo las lloqueradas del siglo XXI en un pueblo de Asturias)
    No hay que salir de nuestro país para ver INJUSTICIAS. Lo vemos constantemente en las familias, siempre hay algun@ que se cree más que ningun@,SU DOCTRINA ES: HAZ LO QUE YO TE DIGA Y NO HAGAS LO QUE YO HAGO!
    No somos nadie de NADIE!
    Hace 45 años conocí a un señor en Avilés que decía.... Necesitamos una guerra para hacer limpieza de tanto odio, tanta envidia, y tanta libertad para algun@!
    No entendía lo que quería decir, porque era muy joven, y hoy en día le podría contestar que no estoy de acuerdo, porque nuestro país pasó por una gran vergüenza *UNA GUERRA CIVIL*
    Guerra entre herman@s! Recuerdo que mis abuelos no querían hablar del tema, era muy penoso! Como en todas las familias.. Murieron de todos los bandos ( o como lo queráis llamar)
    Y aquí vuelvo a la INJUSTICIA, Que fueron mejor unos de los otros?
    Primero... tendremos que arreglar y solucionar todo lo injusto que hay en nuestra familia, y poco a poco ir quitando todo ese odio y toda esa......porquería que nos rodea, QUE ESTAMOS DE PASOOOOOO.
    El hacer bien no hace ruido! El mal es lo más fácil y mete mucho ruido!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. No tenemos que ir muy lejos para arreglar injusticias. El problema es que ignorar las próximas nos hace sentirnos mejor.
    Yo en vez de lo que te dijo el avilesino te diría que habría que quemar este mundo como se hace en los campos cuando están estériles, al tiempo empiezan a salir los brotes verdes. Pues este mundo para mi esta estéril y habría que hacer algo.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias