martes, 17 de enero de 2017

Contabilidad extracontable



Y siguen riéndose de todos.
Quizás piense que por darle otro nombre cambian las cosas
Yo no tengo muchos estudios, pero me siento ninguneada por estos personajes.
Si por lo menos tuvieran la decencia de decir la verdad, igual les miraría con otros ojos.
Pero no, siempre riéndose de los de la calle, pobres borregos que nos dan, nos dan y aguantamos siguiendo por el mismo carril, matándonos a trabajar ( a los que tienen oportunidad) para mantener a esta cuadrilla de corruptos, sinvergüenzas, ladrones, etc
Tanto que ibas a abrir la caja de pandora y al final calladito, debes tener mucho que perder.
Que te den!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Espero que tengas un gran año. He leído esto y he pensado que te gustaría. http://www.codigonuevo.com/este-ano-los-reyes-me-han-mandado-la-carta-a-mi/


    Con respecto a los mangantes que tenemos l volante, no valen la pena.

    Nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, lo leeré y te cuento. Este año es el nuestro, seguro que conseguimos mas de la mitad de las metas que nos hemos propuesto. Besos

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias