lunes, 23 de enero de 2017

La otra cara de TRUMP

Hola
Ayer, en una conversación que tuve, me quede sin argumentos.
Uno de mis seguidores me comentaba que no estaba de acuerdo con el acoso y derribo que tengo con el susodicho.
Tras dejarme hablar y decirle mis convicciones, ella me dijo las suyas y me entraron mis dudas.
Sigo pensando que es un extremista en muchos temas pero he cambiado en varias cosas.
Veis como tengo razón? solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.
Las noticias nos muestran lo que quieren para hacernos pensar lo que les interesan.
No podemos estar a pie de cada una de ellas para poder juzgar por nosotros mismos.
Y así nos va.
A lo que iba, después de hablar largo rato en algunas cosas si que tenia razón.
- Un presidente que no va a robar, no le interesa, ya tiene todo, tiene un sueldo de 1 dólar.
- Como buen empresario, y lo demuestran sus empresas, ahora si que pienso que va a ser capaz de administrar un País igual que lo haría una empresa. Siempre he pensado que esa es una de las virtudes principales que deberían tener los mandatarios. El tiempo nos lo dirá.
- Respecto a la sanidad, igual hasta tiene razón. En nuestro país si estas en la seguridad social y necesitas que te hagan un escáner, te ponen en la lista y con suerte de 6 meses a 1 año es posible que te llamen. En el mismo país con una sanidad privada, que no es que paguen mucho mas, pides un escáner el lunes y te dan cita en la misma semana a la hora que te convenga.
Cual es la diferencia? explicármelo, porque como siempre pienso que es mala gestión.
- Inmigrantes. Lo va a poner duro y es algo que yo criticaba mucho. Pero pienso, lo hacemos mejor aquí? Cuando tienen mas ayuda los de fuera que los de dentro? y no porque no tengan menos necesidades. Ayer me comentaron que alguien dijo, que quizás lo que tendrían que hacer los necesitados de nuestra tierra es viajar a Marruecos y volver en patera, sería la forma de que tuvieran derechos de ayuda. Que pena pensar así, pero quizás sea la solución.
 
No tengo tiempo de alargarlo mas, pero necesitaba escribir esto, además si sigo , igual ni lo leéis.
Que paséis un buen día.

2 comentarios:

  1. ¿Comentarios xenófobos? C's expedienta a una edila de Catarroja por comentarios xenófobos en redes sociales
    "A veces pienso, si salir de España y regresar en patera no será la solución para los muchos valencianos en precariedad", aseguró la concejala - "De xenófoba no tengo nada", afirma Marcela Tomá
    Ciudadanos ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario a la concejala Marcela Tomás de Catarroja por sus comentarios en redes sociales sobre los inmigrantes hace unas semanas. La regidora aseguró, ante la noticia de las ayudas que la Generalitat prestará a población inmigrante, que "a veces pienso, si salir de España y regresar en Patera no será la solución para los muchos valencianos en precariedad, de los que el Gobierno valenciano no se acuerda".La formación en la Comunitat Valenciana ha reprobado las palabras de la concejala y ha subrayado que estas manifestaciones públicas "contradicen el ideario y los principios del partido". Por ello, y "en cumplimiento de sus estatutos", ha elevado las declaraciones ante el órgano competente para la apertura de un expediente disciplinario.
    Estos críticos, que se llaman a sí mismos "Amigos Ciudadanos", aseguran que en su intervención enel pleno de octubre "insinuó que los inmigrantes no deberían tener el mismo derecho que la "Gente Natural", refiriéndose a los autóctonos de la zona". "En su comparecencia desafortunada en este pleno,fue respondida por el portavoz de Compromis Marti Raga el cual ya le indicó 'uno es de donde pace y no de donde nace y tiene tanto derecho un francés afincado en el municipio como los inmigrantes que cohabitan en este'", aseguran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que ahora se llama así el mirar por los mínimos derechos de los nuestros.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias