lunes, 2 de enero de 2017

Sobrevivimos

Bienvenidos al 2017
Cuantos no pensábamos llegar y aquí estamos.
Mejor o peor pero seguimos.
Dan las campanadas , y como si nada, un año mas en nuestras espaldas.
El problema es que cada año sabemos mas y eso es un problema.
Cuanto mas ignorantes mas felices, eso si que es cierto.
Tendremos que ser un poco mas listos y torear mejor la vida, eso me lo he propuesto yo para este año, lo he cambiado por lo de dejar de fumar, adelgazar, ir al gimnasio, aprender idiomas y todas esas patanatas que oímos todos los años.
Yo este año, lo siento, pero voy a intentar ser mas Feliz.
Fuera todo lo tóxico y lo que no te quiere.
Aquí estoy para quien me necesite, seguiré dando sin esperar nada a cambio puesto que eso va en mis genes, pero nada mas.
Ala, a por un año mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias