jueves, 23 de febrero de 2017

Asesinos!!!!

Dos jóvenes disparan en la cabeza a una adolescente tras robarle el iPod…




Deserae Turner está entre la vida y la muerte. La joven de 14 años trata de sobrevivir tras ser herida de bala en la cabeza a las afueras de Smithfield, un pequeño pueblo de Utah. Su familia denunció su desaparición y la policía logró rastrear la señal del teléfono de la joven hasta encontrarla inconsciente.
Los responsables del suceso que ha conmovido a todo Estados Unidos son dos adolescentes de 16 años que, tras robarle el iPod y 55 dólares, le propinaron un tiro en la cabeza. Para ello, convencieron a la joven para que les acompañara a un canal a las afueras del pueblo.
Los asaltantes pegaron un tiro a la joven en un canal a las afueras del pueblo
La bala atravesó su cabeza hasta acabar en el lóbulo derecho de su cerebro. Los agresores han reconocido a la policía que el incidente ocurrió por pura ´”avaricia”, tal y como han recogido varios documentos del juzgado facilitados a KUTV.
Los dos jóvenes están acusados de seis cargos, entre ellos obstrucción de la justicia, asesinato e intento de robo violento. Aunque los sospechosos cooperaron al facilitar algunos detalles del suceso, han negado conocer el paradero de Turner. Fueron las huellas en el camino a la escena del crimen las que desvelaron su paradero.
Esto ha sacudido a nuestros habitantes y nuestra comunidad”, ha dicho el jefe del departamento de policía de Smithfield. “Nunca hemos visto nada así antes”, ha añadido. Uno de los atacantes se disculpó a la familia diciendo en una carta: “Lo siento mucho”. 

4 comentarios:

  1. Es la moda! de hacer mal a todo kiski, o a todo quisqui, si te quedas en casa....te entran malhechores o te matan,si sales a la calle idem de idem.
    Si quieres hacer mal a alguien ...puedes pagar, para que lo hagan por ti!
    Solo l@s fuertes sobreviven en esta ASQUEROSA BASURA DE ANIMALES.
    El que hizo la LEY hizo la TRAMPA!!!
    El planeta TIERRA sin LEY necesita @ Y U D @

    ResponderEliminar
  2. La ayuda a nuestro planeta la tenemos que poner nosotros. No vale solo quejarse. Creo que a la mayoría nos gustaría vivir mas tranquilos. Lo que nos falta es una BUENA JUSTICIA que aquel que la haga , la pague y no darle oportunidad a repetir. Lo malo es que aquí si denuncias a alguien, el denunciado sale antes que tu de la comisaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la justicia. El problema son las leyes, que habría que cambiar muchas de ellas.

      Eliminar
    2. Lo dicho, hay que cambiar las leyes.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias