jueves, 23 de febrero de 2017

Aviso

Lluvia de barro este jueves...

Precipitaciones en forma de barro en el sur y sudeste peninsular.

Este jueves será un mal día para lavar el coche en algunas zonas de nuestro país. Seguro que ya habéis notado el ambiente algo enturbiado en el cielo estos días. Eso es porque tenemos polvo en suspensión o calima (procedente del desierto del Sahara) y que este jueves, se extenderá hacia más zonas del este peninsular.
La concentración será mayor que la que tenemos hoy, por lo que el cielo estará más amarillento o anaranjado.
Se esperan lluvias acompañadas de barro en Andalucía, Murcia, sur de Castilla La Mancha y sur de la Comunidad Valenciana, así como Ceuta, Melilla y Baleares. También pueden darse al norte de las islas Canarias.

4 comentarios:

  1. Hoy tenemos filas de coches para lavar. Ayer se quedaron todos de color marrón.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo cambiaba mi despacho por unos guantes, esponja , cubo y manguera. Seguro que iba a disfrutar como una enana. Eso me recuerda cuando de pequeñas nos llevaba mi padre a lavar el coche. Bueno y luego un poco de mas mayor y mas joven que ahora, lo mismo pero en el rio. Aprovechando con camiseta y pantalón corto para ponernos morenas por el mismo precio. Que tiempos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, parece que añoras esos tiempos. No todos pudimos ir a lavar el coche con nuestro padre. Fuiste una privilegiada.

      Eliminar
  3. Quien no añora retazos de su vida pasada? Por supuesto que siempre hay que mirar hacia adelante, pero de vez en cuando no viene mal echar un ojo atrás, el pasado ha sido el que nos ha enseñado o nos ha dado tablas para ser capaces de aguantar lo que aguantamos, o no?

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias