lunes, 13 de febrero de 2017

Carlos Herrera y Podemos

Leerlo, no tiene desperdicio, de verdad


El comentario de Isabel Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, con el que relacionaba la ideología del PP con los abusos sexuales a menores, ha sido contestada este viernes, y de qué manera, por Carlos Herrera desde los micófonos de la Cadena COPE

En su editorial de Herrera en COPE, el periodista empezaba fuerte, "Isabel Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, va la tía esta, la tonta esta y dice que 'los que tienen como ideología la defensa de la institución familiar colocan éste por encima de la defensa de las personas', para a continuación afirmar que 'claro, así permiten el abuso infantil'. Fíjense ustedes el silogismo que realiza esta tonta. Estar a favor de la institución familiar es permitir el abuso infantil".

Por ese motivo, el locutor de COPE se preguntaba "¿de dónde sacan a todos estos idiotas.los de Podemos?", y él mismo parecía responderse poco después al estilo gallego, "¿se esfuerzan en ser más idiotas de lo que son?".

No contento con ello, volvía a cuestionar, "¿usted a una persona como Isabel Serra le confiaría algo, a una tía que dice esto? ¿Usted se fiaría de alguien que dice esto.? ¿Usted dejaría a sus hijos en manos de esta gente?", para terminar pidiendo un "desfibrilador, pero desfibrilador ya, que nos va a dar algo". Ya saben, el aparato 'para tontos' por el que tanto viene suspirando en las ondas desde hace mucho tiempo.

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias