domingo, 12 de febrero de 2017

Cheiracanthium






DE LA japonesa Mazda

Una araña a la que le gusta la gasolina obliga a revisar 42.000 vehículos

La araña en cuestión es la Cheiracanthium o araña de saco amarillo a la que le atrae el olor de la gasolina y puede producir daño en el de depósito. En 2011 la japonesa tuvo que abordar un problema en el motor que también estaba causado por una araña.


Una araña vuelve a provocar problemas a uno de los gigantes del automóvil. Se trata de la japonesa Mazda que anunció la revisión de 42.000 coches. La araña en cuestión es la Cheiracanthium o araña de saco amarillo a la que le atrae el olor de la gasolina y puede producir daño en el de depósito, según cuenta BBC
Los coches que tendrán que revisarse son los fabricados en EEUU entre 2010 y 2012 ya que el diseño del sistema de combustible de esos modelos facilita que estos artrópodos puedan tejer sus telas en el interior que afectan al sistema de alimentación y ventilación del combustible. En la alerta emitida por la compañía explica que incluso puede causar un incendio en el tanque. No es la primera vez que una araña causa problemas a esta compañía de coches. Ya en 2011 la japonesa tuvo que abordar un problema en el motor que también estaba causado por una araña.



1 comentario:

  1. Increíble!
    Tiene su gracia que una araña pueda vencer a los gigantes de la industria.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias