domingo, 12 de febrero de 2017




Decenas de heridos en el aeropuerto de Hamburgo por una toxina en el aire...

Bomberos alemanes han evacuado a cientos de pasajeros en el aeropuerto de Hamburgo después de que 50 personas resultaran afectadas por una toxina desconocida que probablemente se extendió por el sistema de aire acondicionado del aeropuerto.
La agencia de noticias alemana dpa informa de que 50 personas se quejaron de problemas respiratorios y ojos ardientes el domingo y los bomberos comenzaron a examinarlos para averiguar si tenían que ser llevados al hospital.


La policía federal informó, a través de su cuenta de Twitter a las 13:45 horas (12.45 GMT), que se había vuelto a permitir el ingreso de pasajeros a la terminal, pero que todavía no se había restablecido el tráfico aéreo.
La circulación aérea se ha interrumpido durante varias horas, dijo la portavoz del en . “Hemos cancelado todo el vuelo por lo menos hasta las 2 de la madrugada (1300GMT) y la mayor parte del aeropuerto ha sido evacuada”, dijo.
Los evacuados del aeropuerto de Hamburgo tuvieron que esperar fuera de las terminales en temperaturas bajo cero. Los bomberos han designado áreas especiales fuera del edificio del aeropuerto donde los médicos estan examinando a los afectados por la toxina desconocida.


2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias