martes, 14 de febrero de 2017

Fei Lin


Venganza desmedida: se despertó y vio que lo habían amputado por mujeriego...

 

El caso estremece a China. Las autoridades no dieron con los responsables

 

CHINA (Redacción) - Fei Lin era un mujeriego empedernido. Una noche, extraños entraron a su casa y lo atacaron. Se despertó amputado y sin un órgano. El caso, por su brutalidad, llegó a medios internacionales, desde donde la información se viralizó.

El hombre relató a las autoridades que sus brutales agresores ingresaron mientras él dormía a su vivienda y, sin despertarlo, le taparon violentamente la cabeza. Luego, lo amputaron.

Al parecer, los atacantes usaron una herramienta muy filosa, bajaron sus pantalones y le amputaron su órgano sexual. Además, detalló que todo sucedió tan rápidamente que no sintió dolor. La aberrante venganza sucedió en un poblado chino de la provincia de Zhejuang. 

"Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba", relató desolado a los policías, según publicó Primeraedicion.com.

 

Las autoridades creen que se trata de una venganza debido a que la víctima mantuvo relaciones con las mujeres de otros hombres del poblado. Además, detallaron que intentaron encontrar el órgano amputado, pero que la búsqueda fue infructuosa.  Fei Lin, por su parte, negó cualquier infidelidad de su parte. Ahora, se está recuperando en un hospital mientras la policía investiga las relaciones amorosas que mantuvo para intentar dar con los atacantes.

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias