sábado, 18 de febrero de 2017

He vuelto 2!!

Si, de nuevo aquí estoy y os advierto que a mi no me tumba nadie.
Al irme a hacer el café,  he pensado que tenia que echar a todos los virus del dormitorio, puesto que tenia la sensación que se habían acomodado mucho.
He levantado todo, y a la lavadora, programa largo para que se vayan por los desagües .
Entonces he seguido con mi café,  cuando me he dado cuenta que tenia agua hasta por encima de los dedos de los pies.
Lo primero que he pensado es en los gritos de la vecina de abajo, la pobrecica no está muy bien .
Y he tirado todas las toallas , limpias y usadas al suelo, después de apagar la lavadora.
He respirado 500 veces y me he puesto a estudiar el problema.
Primero el filtro, bastante limpio, solo un par de botones y unas piedricas.
He sacado la ropa, toda chorreando, pero como tenia una capa amplia de toallas en el suelo, sin problemas.
He mirado los desagües,  bien.
He girado el Bombo,  un poco raro, pero sin más.
Y después de haberle dado tanto cariño , he pensado , dame por favor solo 2 lavados para quitarme todo lo del suelo.
Creyendo que me iba a dar la oportunidad, he metido u  poquito y la he puesto en marcha.
Que le den, no se merece un buen recuerdo. Según cogia el agua, me la devolvía por debajo.
OFF y a la M.
Ahora tengo la ducha con medio metro de ropa escurriendose.
Con una ventaja , hoy no friego el suelo, esta impoluto.
Y el lunes pienso comprar una mejor, que está no me ha gustado mucho nunca.
No pienso cometer el mismo error , barato barato, luego te deja tirada antes de 5 años.
Pero no pasa nada chicos,  los virus todos ahogados.
Cruzar los dedos por mi, por favor, hoy no quiero más sustos.
Voy a ver si hago algo de comer, tengo hambre,  buena señal.

4 comentarios:

  1. Es algo que pasa........ cuando se termina la garantia!
    Como siempre, Nieves con buen humor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA
      Parece una película.
      Lo importante es que ya estás de nuevo aquí.
      Nos tenías sin noticiassssss

      Eliminar
    2. ME GUSTA que hayas vuelto.

      Eliminar
    3. Saludos NIEVES‼

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias