sábado, 18 de febrero de 2017

He vuelto!

Si he vuelto!
Aun que seguro que nadie daba un euro por ello.
Jodida he tenido y tengo que estar cuando llevo 8 dias sin fumar, y no por falta de ganas.
Alguna vez he intentado encender uno y se me quitan las ganas para un buen rato.
Se que esto solo lo entenderan los fumadores.
Pues aquí estoy,  no pienso abandonaros nunca  más.
Y tu Mamita,  tranquila , te he entendido,  entre hoy y mañana remonto,  te lo prometo. Ya veo que estas bien entretenida y no me echas en falta.  Ok, esta vez has ganado, gracias por las fuerzas que me has mandado. Y no sigo hablando porque me pongo triste y eso no necesito ahora.
Y a vosotros amigos, me voy a tomar otro café y vuelvo a daros la tabarra.

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias