lunes, 27 de febrero de 2017

La La Land


Los 89º Oscar se cerraron con el error más clamoroso de la historia de los premios. La actriz Faye Dunaway miró el sobre y anunció la ganadora del premio a la mejor película: La ciudad de las estrellas. La La Land. Todo el equipo del musical subió al escenario para recoger el galardón. Sin embargo, resultó que había ganado otro filme: Moonlight. Fue justo uno de los productores del musical, Fred Berger, quien anunció al micrófono lo increíble: "Por cierto, hemos perdido". Y Jordan Horowitz, otro productor del filme, mostró un segundo sobre, que le pasó un realizador, que revelaba el nombre de la auténtica triunfadora: la película de Barry Jenkins. "No es una broma", repitió varias veces Horowitz, porque costaba asumir que realmente aquello estuviera ocurriendo.

Pero así fue. El error se debió a un papel equivocado. Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de entregar el premio a la mejor película, abrieron el sobre y se encontraron con un papel que llevaba el nombre de Emma Stone, intérprete de La La Land. Beatty pareció quedarse sorprendido y sospechar que algo no cuadraba. Se mantuvo callado y le pasó el sobre a Dunaway. La actriz optó por informar en voz alta de la victoria de La La Land. Y marcó un punto de no retorno en la historia de la gala. Tras la ceremonia, la intérprete rechazó hablar de lo ocurrido, informó The Hollywood Reporter

Imperdonable chicos, ya estaban recogiendo los premios, eso no se hace!

3 comentarios:

  1. JAJAJA
    UN 10 PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que hablen de ellos, lo de menos el motivo. Creí que eso solo pasaba en nuestro Pais

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estaba preparado para darle bombo a la noticia.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias