lunes, 27 de febrero de 2017

Robots


27.02.2017 Drones como mensajeros, portadores de maletas, repartidores de comida, brazos para atender dependientes, albañiles robotizados cocteleros que sirven martinis... la digitalización de la llamada 'Industria 4.0' dificultará el acceso al trabajo en el mundo y se debate que los robots coticen como si fueran trabajadores.

Que miedo!!! de todas formas yo no estoy de acuerdo.

A mi me gusta que me atienda un Ser Humano.

La raza no me importa, si me importa que sea persona.

Odio todo lo mecanizado.

* Gasolineras que te tienes que servir, por el mismo precio, en vez de un Buenos días, Que tengas un buen día!

* Maquinas al teléfono, que si intentas darte de baja de una telefonía, es algo totalmente IMPOSIBLE. Las maquinas no nos entienden.

Y así un ciento mas que hoy existen.

Yo soy de la antigua escuela, tanto modernismo me pierde y encima hemos tenido películas para asustarnos y pedir el BOTON DE LA MUERTE para la maquina.

Estos adelantos se los dejo a mis nietos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias