miércoles, 22 de febrero de 2017

Ultima Noticia en Pamplona

PAMPLONA - NAVARRA

Teníamos un poblado de rumanos acampados bajo el club de tenis.

Acaban de ser realojados en un bloque de casas de Soto de Lezkairu.

No pagan luz, agua, ni tan solo un alquiler simbólico.

Recordemos que son personas que no han cotizado ni un solo día a la seguridad Social y no aportan nada a la comunidad, ya que ninguno trabaja.

Disponen de una ayuda social de 700,00 € que pagamos entre todos.-

 
A ver, esto me lo acaban de pasar.
Me dan mucha pena, pero mucha mas pena me doy yo.
Por muy poquito mas que eso, yo estoy trabajando 9 horas diarias, en un trabajo de responsabilidad y encima teniendo que oír de continuo que tengo que estar agradecida de tener trabajo.
Estoy pagando una hipoteca desde hace 20 años en una antigua casa de los porteros, sin balcones y con ventanas altas, vamos que no me puedo suicidar tirándome de ellas.
Tengo un hijo a mi cargo, sin oficio ni beneficio, deprimido, que no sale de casa porque me dice que para qué.
Desde hace 8 años , hacienda no me desgrava nada por el, puesto que ya tiene mas de 18 años. Ya sabéis a los 17 un hijo nos da muchos gastos, pero en cuanto cumplen 18 ya ni comen, ni visten, ni tienen gastos, no pasa nada.
Con lo que me queda del sueldo después de pagar la hipoteca, hago filigranas para los gastos mínimos que tengo, incluido comer, que tenemos una mala costumbre de hacerlo todos los días.
El sábado se me rompió la lavadora y ahora tengo un gasto extra para una buena temporada, vale, ya se que es un lujo, pero la necesito.
Llevo mas de 10 años sin haberme podido tener un lujo de disfrutar de unas vacaciones, pero como eso si es para mi un lujo, no me quejo.
Entonces, a ver, me pregunto, no será mejor abandonar todo, acampar delante de algún sitio que moleste y esperar a que me den una vivienda ( que seguro que sería mejor que la mía, por lo menos en tamaño , luz y años) y una paga de esas, puesto que si no tengo gastos, voy a ser la reina del mambo.
Por favor, contestarme, porque cada día entiendo menos.
Y yo soy la que tiene que ayudar a que tengan esas pagas sociales?
Cada día entiendo menos.
Ya me han deprimido!!!!

4 comentarios:

  1. SI NO LLORAS NO MAMAS!!
    Y los que vienen de fuera.... continuamente llorando!no tengo vivienda!, no tengo para comer! tengo frio! y lo que hay a su alrededor todo es BASURA!

    yO TE AYUDO! Pero.... pon de tu parte! haz algo! ALGO!
    sI! Somos los borreg@s cansados deprimidos!!!
    Hoy en dia.. la moda es.... llorar por lo que no se tiene! y meterse en politica!!!vivir del estado! sin haber pagado ni una peseta!!! un@s lloran y otros BLA,BLA,BLA,BLA,BLA,BLA.
    No me quedo con ningun@! Aunque... L@S POPURRI DE PALABRAS...
    son l@s peores!! que se creen DIOSES. Para alguna manzana sana que tenga el estado, las manzanas podridas se encargan de tirarlas a los borreg@s cansados deprimidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no se pueden decir palabrotas, pero con vuestro permiso voy a decir: HAY QUE JODERSE¡¡¡

      Eliminar
  2. Eso no son palabrotas, solo una forma de respirar fuerte

    ResponderEliminar
  3. Puedes,por ejemplo (una locura que se me ocurre),señalar,protestar y denunciar (o dejar de apoyar,vete a saber) a los responsables de que los trabajadores tengamos sueldos indignos,trabajemos en condiciones cada vez peores,estemos ahogados por hipotecas,con familiares en paro etc...mientras ellos (estos sí) se pegan la vida padre a nuestra costa,despilfarran nuestro dinero (o lo roban,directamente) y encima se ríen en nuestra cara todos los días.
    Tienen nombres y apellidos,siglas,empresas y demás bien conocidos.Y la ventaja de que no tendrás que recurrir a falsos bulos para ponerlos a caldo.
    Y no son rumanos,precisamente.
    Así nos luce el pelo a los currelas y gente humilde...peleando entre nos otros y/o tragandonos sus mierdas...protestando porque al de al lado le están jodiendo un poquito menos que a mi...mientras las elites se descojonan por la goleada que nos están metiendo.
    Que indigencia mental,y que asco.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias