lunes, 27 de febrero de 2017

Un poco de Humor



La esquela más llamativa del periódico del sábado que sacó una sonrisa a sus lectores ...







Una 
esquela publicada el pasado sábado en el diario Sur de Málaga dejó a sus lectores con la boca abierta.
En la página 40 del periódico se incluyó la necrológica de Don Matías García de la Macorra, fallecido en Torremolinos el día anterior a los 81 años de edad.
"Sus hijos, nietos, hermana y demás familia" firman el anuncio funerario, que finaliza con una frase nada habitual en las esquelas: "comunican que la ha palmado".
A principios de mes, otra necrológica llamó la atención de los lectores de un periódico andaluz. La esquela de María Rodrigo Molino publicada en Abc de Sevilla incluía una de las frases que la fallecida, fiel lectora de las páginas de anuncios funerarios del diario, solía pronunciar: "Hay que ver, que el día que yo salga no me voy a ver".
"Desde el periódico los llamaron sorprendidos al ver el texto que habían enviado y para comprobar que era el deseo de la familia, ellos le indicaron que así era y que de esa forma quería rendir homenaje a su madre", relató la familia al periódico.

2 comentarios:

  1. Tiene su punto¡¡¡
    Un 10.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    lo siento, con todos mis respetos, pero me hizo gracia.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias