domingo, 19 de marzo de 2017

Domingo

Hoy es un gran día.

Domingo, pagado a pulso.

Seguramente nos han puesto la semana tan difícil para valorar de verdad el día de fiesta.

Hoy estoy feliz.

No he reñido con nadie  , ha salido el sol, no ha habido terremotos y no nos han despertado con una catástrofe.

Además me siento grande, ayer una chiquita vino a pedirme consejo ante una oportunidad que le ha dado la vida para realizar un cambio dastrico en su vida, charlamos, me contó sus dudas y sin tenerle q decir yo SÍ o NO, se fue agradecida por la serénidad que le había transmitido. Haga lo que haga, lo hará bien.

Respecto a un día con todas las Noticias Buenas que me pedís,  hoy es mi meta, se que me va a costar, pero prometo que mañana volveréis a creer en la Humanidad.
Disfrutar de este gran día que nos da la vida, no lo volveremos a vivir.

Y desde mi corazón me sale una frase, OS QUIERO, gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias