miércoles, 8 de marzo de 2017

Ladrones con conciencia

Un grupo de delincuentes que había robado computadoras y otros objetos de una fundación de caridad que brinda ayuda a víctimas de la violencia sexual... cambió de opinión y devolvió lo que se había llevado.

Los ladrones habían deshabilitado las 
alarmas y así entraron a las oficinas de la organización, que se encuentra en California. La directora de la misma, CandyStallings, quedó estupefacta cuando descubrió lo que se habían llevado.

Sin embargo, horas más tarde, Stallings recibió un llamado de la policía en la que le informaron que todos los objetos robados había sido devueltos. ¨Todas las cosas estaban en la puerta de mi casa¨, contó Candy.

Lo más llamativo fue que junto con sus cosas devueltas, la mujer encontró una carta escrita a mano, en la que se leía ¨No teníamos idea de lo que nos estábamos llevando. Acá están sus cosas. Esperamos que sigan haciendo una diferencia en la vida de las personas. Dios los bendiga¨.

2 comentarios:

  1. Se puede ser ladrón y tener corazón.
    Si fuera contagioso...sería estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Os imagináis que devolvieran todo lo robado los ladrones? :))

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias