miércoles, 29 de marzo de 2017

No es la vivienda del Jefe

La adjudicación de una casa en dependencias de la Guardia Civil al director general de Tráfico, Gregorio Serrano, así como la reforma de más de 50.000 euros comprometida por el Ministerio del Interior sobre el inmueble han enervado a los cientos de funcionarios y familiares que llevan años en lista de espera para vivir en estas instalaciones o que tienen que pagar de su bolsillo todas las reparaciones una vez que por fin se la adjudican. Muchos se quejan hoy de cómo se encuentran sus casas cuartel o del tiempo que llevan confiando en que algún día recibirán una vivienda.

Estoy segura que no es el estado de la mayoría, pero creo que esos 50.000,00 € se podrían haber aprovechado mas y no solo para una persona, que encima se siente abrumado por la publicidad mediática que que ha provocado su piso.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    Pero hoy en día existe el agua y jabón para limpiar. También se pueden arreglar las paredes.
    Se puede ser pobre pero limpio. Lo digo por las 2 fotos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tienes razón, pero he querido entender que así es como pueden llegar a entregarte la vivienda. Si a mi me la dieran, antes de coger el agua y el jabón, seguro que me daría una llorera por sentir que habían pensado que iban a meter a cerdos dentro. Y mi critica es contra la diferencia de si es jefe 50.000 € de reforma, si eres un numero , te las apañas tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como pueden darte una casa así. Tampoco entiendo cómo una persona deja una casa así.
      Y desde luego que no logro entender lo de los 50000€, es demasiado entender para mi cabeza.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias