jueves, 23 de marzo de 2017

Noticias 23/3/2017

 Miedo da leer estas noticias, creíamos que era un Lobo Solitario y ahora nos dan a entender que estaba mas que preparado. El Mundo esta Loco

 Demostrado, en este País hay Sinvergüenzas o Tontos, no hay intermedio, si eres legal, acabas como esta mujer. DEPORABLE!

 Que porqué se sorprende? pues me imagino que es porque por su fama hace tiempo que no paga nada, los que sabemos que con la caña nos ponen una tapa gratis somos los Borregos, que pagamos siempre lo que consumimos.


 Ya no se si creérmelo, cada día nos informan de algo habitual en nuestras vidas lo peligroso que es. No será Marketing para vender agua mas cara en cartón?

 Hasta ahora si nos ponían cámaras , estaban obligados a avisar. No me parece de ley. Nos las pondrán también en los baños por si gastamos demasiado papel higiénico?

Y les hará caso? Creo que esta mujer hace siempre lo que se le pasa por el pitipiti.

Si se sorprende es porque nunca paga, será de los que hace mucho que no sacan la cartera. Los Borregos, que somos los que pagamos lo que consumimos, lo sabemos, y agradecemos la tapa con la caña!

4 comentarios:

  1. Ya nada me sorprende :-\

    ResponderEliminar
  2. ALUCINANTE!
    Escribiría algo para todas las noticias, pero no sabría expresarlo mejor que Nieves.
    Estoy contigo Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me valoráis demasiado, cualquiera con un teclado y un noticia haría lo mismo, o quizás mejor. Lo bueno que creo que tengo yo es que escribo y no corrijo, si lo hiciera, seguro que borraría siempre. Si me queréis que sea por como soy, no por como me gustaría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos como te gustaría ser, pero nos gusta como eres.
      Un 10 para tí.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias