lunes, 13 de marzo de 2017

Podemos contra la retransmision de la Misa

Las misas en TVE están ahora en el punto de mira de los podemitas. El Grupo Parlamentario Unidos Podemos- En Comú Podem-En Marea ha presentado este martes una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados para exigir que Radio Televisión Española deje de emitir la Santa Misa.
La cadena pública emite cada domingo a las 10.30 horas en La 2 ‘El día del Señor’, programa que cuenta con un 7% de audiencia, el triple de la audiencia del segundo canal de TVE, y que parece molestar a Podemos. A este espacio religioso se suman en la programación fechas señaladas como Navidad o Semana Santa.
El partido morado respalda su iniciativa, presentada el pasado 20 de febrero y publicada este martes en el ‘Boletín Oficial de las Cortes’, tirando de oratoria basándose en que “la sociedad española es muy plural” afirmando que “en España conviven personas de muchas ideologías y de distintas creencias religiosas: católicas, islamistas, evangelistas, ortodoxas, ateas, agnósticas o judías”. De esta forma los de Pablo Iglesias lanzan un órdago a TVE abogando por la neutralidad: “Para que ninguna persona pueda sentirse discriminada, la actitud más sensata de una televisión pública es la de absoluta neutralidad en materia de ideologías, religión o creencias”.
 

A ver, desgraciados, si no os gusta , no la veis y esta.

Cuando hay programas en la tele que no me van, no intento que los quiten, si los ponen es porque hay gente interesada, yo cambio de canal, y esta.

Si que conozco cantidad de gente, sobre todo abuelos, que no pueden ya salir de casa y algo como asistir a misa les es imposible.

Les he visto como les reconforta el verla en la televisión.

No ven vuestros debates ridículos echándoos la mierda los unos a los otros , pero si ven la Misa.

Ayer domingo, después de vosotros comentar vuestras intenciones, fue el programa mas visto, rompiendo todos los records.

Sois gilipollas o que?

Meteros con los de vuestra calaña y dejar en paz a los que no se meten con nadie.

 

4 comentarios:

  1. VERGONZOSO VERGONZOSO VERGONZOSO
    leo la noticia siguiente, y casi me atraganto con el café. Leo ahora ésta noticia y me han dado nauseas.
    Se puede saber qué pasa a éste grupo de BHUKLIODS (traducción =una palabrota) y de KYUHSHR JPJR (traducción =otra palabrota)
    Que se dejen de gilipolleces y nos dejen la misa en paz.

    ResponderEliminar
  2. No tienen otra cosa que hacer?
    Quienes son éstos personajes para quitarnos la misa?
    Qué pasa? Que nos quieren cambiar nuestras creencias?
    De que van?
    Qué pretenden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que:
      Cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo.

      Eliminar
  3. A mi no me gusta el futbol, y no me meto con l@s que le gusta!
    yA OS BASTA! De decir tantas GELIPOLLECES!
    Tratar de pensar un poquito mas con el cerebro que tiene
    orejas, y no piernas o patas para vosotr@s.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias