miércoles, 1 de marzo de 2017

Que es VOICE?


Donald Trump se dirigió en la madrugada de hoy de España (noche de Washington) al Congreso de EEUU, reunido en sesión conjunta. Fue un discurso que giró alrededor del principal ejes del discurso político del presidente: el nacionalismo. Acaso la mejor muestra de ello fuera el anuncio, hecho por Trump, de que ha ordenado "la creación de una oficina para las víctimas estadounidenses".
"La oficina se llama VOICE ['Voz', en inglés]: Apoyo a las Víctimas de Crimen por Inmigración [Victims of Immigration Crime Engagement]. Estamos dando una voz a aquéllos que han sido ignorados por los medios de comunicación, y silenciados por los grupos de presión". Trump no mencionó que la tasa de delincuencia entre los inmigrantes es menor que entre los estadounidenses.
El presidente tiene planeado firmar hoy una versión revisada de su veto migratorio, en el que introducirá cambios respecto al anterior para evitar conflictos legales. De acuerdo con medios como The Wall Street Journal, Politico o The Washington Post, que citan fuentes gubernamentales bajo condición de anonimato, el nuevo veto excluirá, a diferencia del primero, a los ciudadanos de los países afectados que tengan residencia permanente en Estados Unidos o a los que ya estén en posesión de un visado.
Además, el nuevo veto no entrará de inmediato en vigor, como pasó con el aprobado a finales de enero, para evitar la situación de caos que su puesta en marcha provocó entonces.

VOICE es la ultima ocurrencia de Trump!

1 comentario:

  1. Lo veo bien. No olvidemos a esas personas que fueron asesinadas por pandilleros indocumentados, o inmigrantes indocumentados, y que han sido ignorados por los medios de comunicación y silenciados por grupos de interés.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias