lunes, 10 de abril de 2017

Homenaje a ADRIAN


Si, este es mi homenaje a Adrian

Un pequeño, que en vez de hundirse en la miseria por lo que le deparó la vida, decía que de mayor quería ser torero.

Gracias a Dios, y por la buena gente que todavía existe en este mundo, le dieron una vuelta al ruedo en una corrida benéfica.

Algo que le dió alegría en su corta vida.

Solo con verle la cara de felicidad, agradecías desde lejos a quienes fueron capaces de darle ese momento.

Pero claro está , siempre por detrás los desgraciados, los sinvergüenzas, metiéndose con el, con los que le ayudaron y con los que le apoyaban.

Siempre he dicho que no me gustan los toros, pero para mí ese momento nada tenía que ver con una corrida, solo veía a un niño enfermo, que no iba a ser capaz de llegar a adulto y que le hicieron feliz.

A los sinvergüenzas les pregunto, porque no os preocupáis mas de los humanos que se mueren en las pateras intentando tener una vida mejor? o a los de los exiliados, escapándose de una muerte segura para conseguir , siempre que lleguen vivos, una vida de miseria.

Esas vidas valen menos que las de un toro?

Pensad un poco, creo que si fuerais capaces de abrir esas mentes mezquinas, seríais capaces de ser mas humanos.

Lo siento por ti Adrian, por ti y por tu familia, pero que sepas que había mucha mas gente que te apoyaba que la que metía ruido.



2 comentarios:

  1. Que descanse en PAZ!
    Y para l@s que se metieron con este precioso niño, que se metan en un callejón sin salida y que una avalancha de toda la porquería del mundo, les coja con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. Adrián, sin conocerte personalmente ya te queríamos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias