martes, 18 de abril de 2017

Noticias 18/4/2017

Miedo dan uno y otro. Lo que no se dan cuenta que no es un juego y estamos millones de personas de por medio sin ninguna gana de guerras. 


 Lo que buscaban lo han conseguido. Notoriedad y salir en todos los medios. Mejor si se ponen a trabajar y dejan los juegos para las vacaciones.


Todos los días tenemos de estos titulares. Nunca lo podré entender.  Deberíamos hacer buena limpia de estos degenerados y metiéndolos en una jaula, tirarlos al fondo del mar.

 Con tanto cambio, ya ni los estudiantes saben en que están. Lo único que están consiguiendo es cada vez tener juventudes menos preparadas, sin pensar que son nuestro futuro.


De lo que digan de allí, me creo todo. Respeta y te respetaran. Con la fuerza no se consigue nada.


Juegos nuevos y cada vez mas peligrosos. He indagado un poco, pero prefiero no explicar bien de que va, no sea yo responsable de que alguien se lo descargue.


Esta es la psicosis que tenemos, cualquier movimiento raro, cualquier grito, en una concentración de gente, es capaz de producir una tragedia. Pero como lo vamos a impedir?

4 comentarios:

  1. Seguimos igual o peor :'(

    ResponderEliminar
  2. QUE SE PONGA TODO QUISQUI A TRABAJARRRR, YA BASTAAAAA, TANTO BLA BLA BLA,.
    L@s metía a toda esa gentuza en el autobús de TRAMAPODEMOS, pueden porque se les dejan.
    A los de la pornografía infantil, a vivir con los cerdos,a los que crean el pánico, una semana en las peores cárceles del mundo,a los que juegan a las guerras,que sea en un ring de boxeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enfades tanto, no merece la pena, la ulcera te saldrá a ti.
      Lo que es una pena que permitamos a todos estos parásitos vivir a nuestra costa.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias