jueves, 20 de abril de 2017

Noticias 20/4/2017


Lo de las lagrimas no me lo creo, pienso que es una gran actriz y hasta llorando hace su papel. 


 Yo que tu Cristina, tendría cuidado con lo que dices, no vayas a ser tu la próxima en ir a declarar. Creo que no se salva ni el apuntador.


Una de las ultimas locuras de la juventud, con ese nombre tan raro, son capaces para conseguirlo de perder la vida. Estamos todos locos!!! 



Esto lo podríamos poner en el apartado de chistes, creo que los derechos humanos universales están pisoteados por todos.


Enhorabuena amigos, me encantan estos días sin grandes titulares, quiere decir que nos han dejado dormir tranquilos. Pagaría por seguir así. Lo de la corrupción, lo siento, eso es diario y con pintas  de no acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias