lunes, 3 de abril de 2017

Noticias 3/4/2017

 Las desgracias siempre se ceban con los mas pobres. Nunca sabremos el numero real de muertos.

 Siguen saliendo a la luz vergüenzas de aquel suceso. Muchos tenían que saber que 4 féretros estaban vacíos. No me puedo imaginar a una madre , una mujer o un hijo, llorando sobre el. No hay nada que se les pueda dar para resarcir el mal hecho.

 Si nosotros matones, pero ellos LADRONES!!!


 Sin tener muchos estudios, todos sabemos esa lógica. Donde trabajaban 10 , ahora una maquina. Y solo 1 para mantenimiento de un ciento de ellas.

 Humanizar? lo que pedimos es que los asesinos paguen el total de la sentencia recibida, bastante se les rebaja por ley.

 Pues si no quieren quedarse , que se vayan, nadie esta obligado a quedarse en nuestra Patria.

 Esos 8 sinvergüenzas deberían meterse con los de su tamaño. Siempre pagan justos por pecadores. No se cual habrá sido el motivo, pero si solo ha sido por refugiado, que les den un castigo implacable.

Jajaja, y se habrá quedado tan a gusto. Por supuesto que solo nos dan la información que les interesa, y esa siempre viene en exceso.

4 comentarios:

  1. Lo has comentado como se debe comentar, con argumentos y buenas razones: breve pero claro y conciso.

    ResponderEliminar
  2. 254 muertos y seguramente se dirá como un número, pero cuando muere una persona sola... Nos echamos las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. La noticia de Defensa no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero a las personas, no a los robots. A éste paso seremos dependientes de los robots y las máquinas y entonces que haremos las personas? Mantenerl@s

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias