jueves, 6 de abril de 2017

Noticias 6/4/2017

 Esos insultos solo son algunos de los que se pronunciaron, deberían de acordarse de donde están y que todos los Españoles les miramos , y creo que están obligados por respeto a evitar esas situaciones.

 Siempre os he dicho que para mi Aznar es como la EX, que nunca desaparece. Como es posible que alguien se pueda sentir tan grande, culpa nuestra!!

 Pues sí Ryan, pero el primero tu. Los demás, en vez de salir a trabajar, nos quedaremos en casica y que nos den las ayudas del Estado, que nos paguen la vivienda y los gastos, que nos den vales de comida y así , encima, saldremos ganando.

 Eso es por lo que tienen que luchar, de siempre la palabra "AFORADOS" me parecía un sinónimo de "DERECHO DE PERNADA" de antaño. La diferencia es que estamos en el año 2017.

Colombianos, vais a tener suerte, al haber 3 españoles, la búsqueda va a ser mas grande. Y no intentéis entender el porque la vida de un español vale mucho mas que una vuestra. Aprovecharos de la situación, a la vez podrán encontrar a alguno de los vuestros.


NOTICIAS COGIDAS DE elmundo.es

2 comentarios:

  1. Muy buenos tus comentarios Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, acabo de leerlos y me hacen reír. Te lo juro que lo escribo tal cual me dice la noticia. Si lo pensara, seguro que podrían ser mejores los comentarios, pero perderían naturalidad, creo.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias