domingo, 4 de junio de 2017

Los abuelos si se van

Ayer compartí un  articulo con vosotros , pero al leer los comentarios me he dado cuenta que realmente solo estaba de acuerdo con ella en el titulo.
Me produjo tanta ternura la foto y el título, que leí el artículo sin leerlo.
Y ahora yo lo digo desde mi forma pobre de expresion:
. Los abuelos si se mueren, físicamente,  pero se van.
. Los nietos sufren, pero más los padres de esos niños, son los que se quedan huérfanos.
. Lo triste para algunos abuelos es que la muerte sea un descanso, ya sea por enfermedad, soledad o por estar estresados al no llegar a hacer todo lo que se les pide.
. Y por supuesto, los padres son los más preparados para saber cómo decir a sus hijos que el abuelo ya no está,  el que no sepa hacerlo, ya pedirá ayuda.
. Y por último,  y hablando de mi, me dio mucha penica cuando murieron mis abuelos, mucho más cuando se fue mi padre, pero cuando se fue mi madre, me rompió el corazón y la vida, llevándose con ella mis fuerzas para vivir.
En ello estoy , intentando buscar nuevas fuerzas.
Cada persona, mujer, hombre, niño, abuelo, somos un mundo.
Y la forma de actuar es única.
Buen domingo para todos.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias