jueves, 15 de junio de 2017

No todo vale

No todo vale para aumentar la Audiencia.

Desde mi cabeza descolocada pienso que este es un país de buitres

Cualquiera es capaz de destruir tu vida, tu honorabilidad, tu fama , por un puñado de votos.

Y como es posible, con la edad que tengo, que mínimo he vivido tres cuartas partes de mi vida, que siga creyendo en la gente?

Te dan una y te levantas, te dan otra y lo mismo, otra y sigue, otra y ya no tienes ni agujetas al levantarte.

Pero no sería mas fácil quedarnos en el suelo para no tenernos que levantar?

Pues por mucho que les pese a algunos, ME HE VUELTO A LEVANTAR, para volverme a caer.

Sigo creyendo en la gente

El que me quiera que sea con todos mis defectos, y el que no, que coja carretera de Castilla.

Ayer me acosté hundida, pero hoy, aunque el día esta nublado, la luz inunda otra vez mi vida.

Gracias por escucharme!

5 comentarios:

  1. Creer en la gente?
    La gente es... Ahora te quiero, porque quiero esto de ti!
    Ahora no te quiero, porque no me das lo que yo quiero!
    la GENTE ES GENTE! TODO PURO TEATRO.
    Tu no eres GENTE. Muy poc@s no son GENTE.
    ATENCIÓŃ! CUIDADO CON LA GENTE! ESTÁŃ´ṔÓŔ´TODAS LAS PARTES!

    ResponderEliminar
  2. Queridísima Nieves:
    Te leo y no te conozco. Que te has caído y te has levantado? Normal.
    Te volverás a caer y te volverás a levantarte. Pero no pasa nada, lo importante es tener capacidad para levante, o sea...seguir con vida.
    Estamos rodeados de buitres, cierto, pero tambien es cierto que hay mucha gente buena, más de la que creemos.
    Desconozco el motivo de tu caida, pero deduzco que alguien ha hablado mal de ti. Y yo te pregunto ¿Y? … ¡No pasa nada! Sabes cuantos millones de personas hay en el mundo? Entoces qué pasa si alguien te ha tirado la estima por el suelo? Pues pasa que no pasa nada. Líbrate de esa gente que nada te aporta y sigue la vida.
    Hay un dicho muy bueno que viene al caso: A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.
    La envidia y la incultura son muy malas a la hora de hablar. Te diré otrra frase que viene a cuaento. PERDÓNALES, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
    Arriba ese ánimo Nieves, vales demasiado para caerte. No te dejes manipular por la gente que nada te aporta, son tóxicos.Todos ejercemos influencia en los demás o en nuestro entorno y, a su vez, somos influidos por los otros y las circunstancias. Es inevitable, somos seres sociales dependientes de los demás y vivimos en una sociedad muy compleja en la que es imposible tomar en cuenta y controlar todos los factores. En una gran parte de ocasiones esa influencia es positiva y bienintencionada. 
    Existen también formas aceptadas socialmente donde uno puede "manipular". Por ejemplo la "mentira social". Todos entendemos que es sano mentir para no hacer daño "mentira piadosa"
    Pero existe un lado oscuro en la manipulación muy dañino, que puede hundir psicológicamente a la persona que lo sufre. Y hay personas realmente expertas en el arte de manipular que pueden parecer inofensivas a simple vista, pero que son muy tóxicas y peligrosas.
    En algunas ocasiones, estas personas no son conscientes de sus estrategias de chantaje, presión o manipulación, han aprendido a satisfacer sus necesidades más básicas e importantes de forma indirecta a través de la manipulación, no tiene intención de dañar pero no han aprendido a ser asertivas o han desarrollado una personalidad complicada, en algunos casos se trata de patologías clínicas.
     En otras ocasiones, el manipulador sabe lo que hace y disfruta teniendo la batuta de mando, en un extremos de estos personajes también hablaríamos de casos clínicos con algún tipo de patología psicológica.
    Tanto a los primeros como a los segundos debemos pararles los pies para mantener nuestra autoestima a salvo, y generar relaciones sanas con los demás.
    ´´Puedes aceptar las circunstancias que la vida te da o puedes crear tu propio camino y tus propias circunstancias ´´
    Sigue tu camino Nieves, es el correcto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu escrito.
    Tienes toda la razón, pero en ocasiones te pillan un poco mas cansada de lo normal y es cuando te hundes, no por su culpa, puesto que sabemos de que son capaces, sino por mi culpa, por estar mas baja de lo normal, y este mundo no es para los débiles. Yo estoy bien, a la tarde ha salido hasta el sol, igual que en mi vida. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Pues no olvides que el chocolate es muy bueno para estos momentos de bajón. Los médicos te lo recomiendan y si es puro mejor. Contiene una sustancia muy buena para el cerebro que hace sentirse bien.
    Ánimo Nieves, vales mucho, no te dejes llevar por un momento o un comentario. Puedes con eso y con todo lo que te venga. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy mi problema es el arrepentimiento de la tableta de chocolate que me comí ayer.
    Pero eso es muy fácil de solucionarlo
    Gracias por el consejo, acertaste!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias