martes, 6 de junio de 2017

Noticias tardías 6/6/2017


Y sin embargo, después de estudiarles, seguirlos, etc no les encontraron peligrosos.



El hijo que sea capaz de matar a su madre, no tiene cabida en este mundo. A mi jaula al fondo del mar.



Igual nos hacemos de Podemos, que nos den una plaza de funcionario a dedo y luego nos damos de baja del partida, no estaría mal, no?



Baleares no es España? no se, me confunden!


El mayor problema es permitir ese tipo de anuncios, y el segundo que se ofrezcan con esas condiciones. No es válido el ser un profesional?





Si alguien se acerca a la verdad, fuera, que para eso tienen el mando

1 comentario:

  1. No creo en ninguna religión,no por eso me meto con ninguna! Estoy cansad@ de ver como se meten con la religión católica, de tod@s los que no hacen mas que hablar mal de los curas, las monjas, las misas, etc.
    Esta gente jamás hablarán mal de la religión de los terroristas, a que no entra ninguna ENSEÑA TETAS en sus lugares de oración, que tal si se les muere un ser querido, l@ acompañamos con un grupo de ENSEÑA TETAS?

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias