jueves, 8 de junio de 2017

Titiritic@s y Salvajedosos

Buenas tardes

Comienzo con estos 2 adjetivos que no conocía.

Tampoco sabía de tanta maldad y tan mala gente que nos rodea.

Me encanta leer vuestros comentarios, unos me enseñan, y otros son críticos.

De los que aprendo me quedo con la lección, siempre os he dicho que soy una ignorante con un teclado a mano.

De los críticos , también aprendo, me hacen repasar lo compartido o mis comentarios para saber si tienen razón.

Y cuando la tienen , siempre he pedido perdón.

Este es un libro abierto para todos y me gustaría que lo aprovecharais.

Nos hemos convertido en una gran familia a la que no hay que mantener, solo querer

Gracias a todos por estar ahí, a los que gusto y a los que no también, todos valéis para mi.

Gracias

3 comentarios:

  1. Titiritic@s y Salvajedosos.
    Me gustan las dos PALABRAS. Ahora ya tienes dos vocablos nuevos para tu ``COFRE DE LAS PALABRAS´´
    Es curioso, tienes COFRE DE PALABRAS y JAULA DEL FONDO DEL MAR.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ser borreg@ cansad@ a...titiritic@s o salvajedos@s.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias