jueves, 13 de julio de 2017

5 formas de conseguir una vida más positiva

5 FORMAS DE CONSEGUIR UNA VIDA MÁS POSITIVA.

  Ser una persona positiva pero realista no es algo que se dé fácilmente. Existen personas que desde pequeñas son así y otras que son todo lo contrario. Si perteneces al grupo de las negativas y pesimistas, debes de saber que con pequeños cambios puedes conseguir vivir el día a día con una mejor actitud.

Las invitamos a conocer las 5 formas de conseguir una vida más positiva:

  1. Tiempo para ti


Asegúrate de tomar un tiempo sólo para ti cada semana. Ya sea que lo gastes en ir a hacerte manicure, descansar en el sillón, cocinar o ponerte a leer ese pobre libro abandonado, en realidad lo que importa es que realices una actividad que te haga feliz. Recuerda es TU tiempo para relajarte, pensar y hacer que tu vida vaya por un camino más positiv

  2. Disfruta las cosas pequeñas


Muchas veces entre tanta prisa, planes y pendientes, olvidamos disfrutar las pequeñas y maravillosas cosas de la vida. Es importante que nos detengamos a apreciarlas. Pasear con tu perro, el beso antes de dormir de tu novio, bailar descalza o comer un helado de tu sabor favorito. Cuando valoramos y apreciamos las cosas que nos rodean, comenzarás a darte cuenta de lo afortunada que eres.

  3. Acepta lo malo y aprende


Las cosas no siempre van a salir como esperamos. La clave para sobrepasar los tiempos difíciles es entender que cada experiencia es una posibilidad de aprender, así que la próxima vez que te veas involucrada en una situación complicada, darás tu mejor esfuerzo para salir adelante y tomar lo mejor de la situación.

4. Adiós pensamientos negativos


No te enfoques en lo negativo. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. Nada bueno sale de machacar nuestra mente con pensamientos de este tipo.

  5. Evita a las personas negativas


Esto es algo complicado de lograr, pero cortar a las personas negativas y pesimistas de tu vida es la manera más efectiva de comenzar a vivir de forma más positiva. Cuando nadie pone su influencia negativa sobre tus hombros, puedes enfocarte en otras cosas.

Reflexiona un momento y te darás cuenta que esas personas también reducen tu productividad y de alguna manera tu espíritu, así que evítalas, especialmente si te sientes triste.

¿Qué hacen para tener una vida más positiva?


1 comentario:

  1. tod@s tenemos familiares, amig@s y amistades negativ@s. A much@s de ell@s l@s queremos, pero... A PEQUEÑAS DOSIS :)

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias