sábado, 15 de julio de 2017

Como funciona la Ley del Karma

¿Como funciona la Ley del Karma?




La ley del Karma es la ley universal de causa y efecto, lo que hacemos regresa a nosotros.
La ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto. 
Todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto.Según esta ley lo que haces crea una energía que luego vuelve a ti. Si haces algo considerado bueno pues eso es lo que te regresa, si lo que haces se considera malo o negativo, también.
El problema consiste en saber qué es bueno, y qué no lo es pues debido a las diferentes culturas, religiones, tipos de moral, costumbres y creencias hay una gran confusión y lo que para algunos es bueno, normal o positivo, otros lo consideran malo o negativo
También existen las circunstancias. Digamos en una playa nudista, puedes andar desnudo, pero si lo haces en plena calle te buscas un problema. Vemos que no se trata en sí de estar o no con ropa, sino de las circunstancias. Lo que en un país es correcto en otros no, y ahí surgen los errores y falta de comunicación pensando que estás haciendo algo "malo" cuando para ti no lo es, y viceversa.

¿Cómo saber entonces qué es "lo bueno" y que es "lo malo"?
Ante tanta confusión debemos tener bien claro que independientemente de la cultura que vivamos, país, religión, etnia, grupo social, hay categorías que se aplican de forma general a todos y nos permiten entender claramente la diferencia entre una cosa u otra. Entonces ¿cuál sería una buena manera de identificar lo bueno de lo malo y separar esas energías? Muy sencillo:
Bueno o positivo es todo aquello que cuando lo haces no te perjudica ni daña a ti, ni a los demás, ni al ambiente y malo o negativo es todo lo que al hacerlo o decirlo te daña a ti, o daña a otros o perjudica al ambiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias