jueves, 6 de julio de 2017

El chupinazo

Buenos días
Primer día de vacaciones
Y han empezado las fiestas de mi pueblo
Los Sanfermines
Por ahora sólo he visto la fiesta desde la barrera, desde la tele
He ido al aeropuerto a buscar a mi tía, venía desde Mayorca a conocer Pamplona y sus fiestas.
Pobrica!  En 4 días se queda harta de por vida.
Me he reído un montón con ella.
Ibamos a casa en taxi y decía,  mira uno de  blanco, mira otro,  otro....
Esta tarde verá la  marea blanca a pie de calla.
Y lo mejor ha sido cuando me ha preguntado , A la tarde podemos ver a los toros corriendo por la calle?
Claro, le he explicado que los toros solo corren a las 8 :00 en el encierro , y si quiere verlos tendremos que estar a las seis de la mañana para comer sitio.
Creo que no lo vamos a hacer.
A la tarde le voy a llevar a los toriles  , para verlos de lejos.
Además vamos a hacer el recorrido del encierro sin toros esta tarde
Luego os cuento.






1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias