miércoles, 26 de julio de 2017

Noticias 26/7/2017


Pues por mi, va a ser que no. Deterioro físico , psíquico y económico tienen millones de españoles y aguantan el chaparrón como pueden. Seguro que tu jaula es de oro y te la has ganado a pulso a base de reírte de los españolitos.



No me lo puedo creer. Al final cambiaran todo lo no necesario.

Porque no gastan tanto tiempo, dinero y energía en intentar salvar a los refugiados, a los negritos intentando saltar la valla, y a tanto humano del mundo que se mueren día a día de hambre, asesinados, tirados por el monte.

A mi esos si me dan pena de verdad y deberíamos movilizarnos mas.

Hablamos de los toros, a mi no me gustan y no voy, no pasa nada.

Tampoco me gusta el futbol, no voy y no pasa nada, sin embargo no comienzo una campaña contra los que por dar patadicas a un balón , son capaces de cobrar mas que el Presidente de cualquier gobierno.

Que matan a los toros? Pues si, también a las vacas, gallinas, caballos, etc. para comérnoslos.

Dicen que es que estos toros solo los crían para matarlos en la plaza

Y esas fabricas de pollos, que los tienen 24 horas con luz y comida para que en menos de un mes estén para sacrificarlos? Esos, para que los crías?

Bueno lo dejo, que me enfado mucho.



 

Chicos, tenemos teatro en el Juzgado. Menos mal que podemos elegir otras cadenas.



Ese Juez si que lo mandaba yo a mi jaula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias