sábado, 22 de julio de 2017

Todo por una Madre

Creo que la noticia que os pase ayer, merece la pena ampliarla. Me ha gustado la historia cuando he indagado en ella.

En China, acaba de darse a conocer lo que ha hecho un hombre por su madre desde hace 20 años.
Al más puro estilo de la película alemana Good Bye, Lenin!, este hombre de la región china de Guangxi ha creado un mundo paralelo para mantener la salud de su madre, quien perdió a su hija hace algunos años.
El dolor por su muerte fue algo que marcó la vida de esta mujer, algo que terminó por superarla. Y en poco tiempo, comenzó a presentar signos de una enfermedad mental. Su otro hijo tenía que hacer algo, pero no estaba seguro de qué.
Un amigo de la familia sugirió que su madre podría mejorar su estado de salud si tenía la oportunidad de ver a su hija de nuevo.
Fue entonces que al otro hijo se le ocurrió una manera de lograrlo. Acudió a una tienda de ropa, compró un vestido y, sin que nadie se lo esperara, el joven apareció un día vestido como mujer.
El hombre afirma que su madre, al verlo, estuvo inmediatamente convencida de que estaba viendo de nuevo a su hija. Y aunque la idea era hacerlo solo una vez, ocurrió algo que hizo cambiar el plan original.
Ella estaba tan feliz, así que seguí haciéndolo. Básicamente, he estado viviendo como mujer desde entonces. No tengo ropa de hombre”, contó a la versión china del diario Global Times.
Su historia fue dada conocer por diversos medios de comunicación en China, así como en Weibo, la red social más utilizada en aquel país.
También se dio a conocer un video en donde se muestra el modo de vida de ambos. Para pagar las cuentas del médico y su alimentación, el hombre toca la flauta en diversos puntos del país.
Además, lleva a su madre en una motoneta que adaptó para poder trasladarla con todo y cama. Desde ahí la cuida, la alimenta e incluso le ayuda a hacer sus ejercicios.
 
“Ella es mi hija. Cuando mi otra hija murió, él se convirtió en mi hija”, contó la mujer en la grabación publicada en YouTube.
El joven también ha aclarado que vestirse de mujer no tiene relación con sus gustos ni su orientación sexual.
Estoy haciendo esto por mi madre. ¿Por qué tendría miedo de que la gente se riera de mí? Si no les gusta mi apariencia, que no me miren”, contó en declaraciones retomadas por la BBC.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias