jueves, 14 de septiembre de 2017

Danzando por Bamenda - Tribal Challenge - Por una buena Causa

¡Bienvenid@ a este bote!


  Espectáculo solidario "Danzando por Bamenda" para recaudar fondos para la ampliación de las instalaciones del Hospital Materno-Infantil de Bamenda.

 

El proyecto busca mejorar el servicio médico-sanitario con la construcción un edificio más amplio para el servicio Materno-Infantil del Hospital Santa María Soledad, que responda a la demanda actual de la población de Bamenda que en los últimos años se ha incrementado notablemente.


La ampliación de estas instalaciones es muy necesaria para el desarrollo de las actividades diarias llevadas a cabo con las mujeres gestantes o con complicaciones ginecológicas y neonatos.

Contamos con un terreno adyacente al hospital y un proyecto de construcción aprobado, para lo que pedimos vuestra cooperación asistiendo a nuestro evento "Danzando por Bamenda" o haciendo un donativo a fila cero.


La demanda asistencial de mamás gestantes en Bamenda es de casi 110 partos al mes; si a esto le sumamos la consulta prenatal y postnatal respectiva, las madres ingresadas por alto riesgo y puerperas, unas instalaciones totalmente inadecuadas, hacinamiento y falta de intimidad, da como resultado un CAOS continuo en el servicio de atención médica.

Las posibilidades son muy escasas: no existe una sala adaptada a las necesidades sanitarias durante el parto, los bebés con necesidad especial están en zonas de paso, hay mala ventilación, no existe recepción para ingresos y todo se hace en un mismo lugar (ingreso, dilatación, cuidado del bebé, etc.) desarrollandose éstos sobre una mesa  sin ninguna intimidad ni seguridad para la madre y los recién nacidos.
Todo ello perjudica enormemente la calidad de la atención médica.
Únete a nosotr@s en este reto para conseguir una nueva maternidad de manera fácil y sencilla. Te invitamos a nuestro espectáculo:

DANZANDO POR BAMENDA -TRIBAL CHALLENGE-
CENTRO CULTURAL SAN CHINARRO
21 DE OCTUBRE 2017
Horario: 18:30 pm
Si quieres saber más sobre quienes somos "Amigos de Bamenda" y qué hacemos, aquí te dejamos unos enlaces:
 
 
 
 
 

Hoy os presento una buena causa.

Pero a esta no le vale con velas u oraciones.

Necesitan ese vil metal que es el que les va a permitir agrandar el hospital.

Nos han preparado este evento, para que a cambio de vuestro pequeño donativo, podáis disfrutar con unos artistas extraordinarios.

Vamos a demostrarles que sabemos hacer algo mas que rezar.

A por todas Esther!  Estamos contigo!

 
======================================================================

  Os paso la carta que nos ha mandado una Sierva de Maria que esta entregando su tiempo, su cariño, su profesionalidad y su vida por una gran causa en Bamenda. Desde allí nos pide ayuda y creo que con granitos de cada uno, podemos conseguir algo.

Muchas gracias a todos los que estáis allí por hacer algo que nosotros no podemos.

 
 

Un grupo de medicos que colaboran desde hace años con las Siervas de Maria en Bamenda (Camerun) tienen una ONG que se llama “Amigos de Bamenda” que ahora intenta recaudar fondos para la ampliación del servicio materno-infantil del Hospital Santa Maria Soledad en Bamenda Camerun.

Esta ayuda y la ampliación de hospital es muy necesaria porque en estos momentos Bamenda (que está en la parte anglófona del país) atraviesa un momento políticamente complicado y es una zona poco atendida por el Gobierno central (menos aun que la parte francesa).

Es por ellos que han organizado un espectáculo de danzas tribales ·Danzando por Bamenda – Tribal Challenge”, un espectáculo de danzas del mundo formado por artistas de distintas compañías unidos de manera solidaria para ayudarles a conseguir realizar este proyecto.

Si no puedes ir el día 21 o vives fuera de Madrid, puedes colaborar con la fila 0. La entrada cuesta 15 euros.

DANZANDO POR BAMENDA – TRIBAL CHALLENGE CENTRO CULTURAL SAN CHINARRO (MADRID) 21 de octubre de 2017 , 6 de la tarde.

Reserva tus entradas aquí

https://www.leetchi.com/c/danzando-por-bamenda-tribal-challenge.


 

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias