martes, 5 de septiembre de 2017

La ultima estupidez de mi Gobierno



Normal, con estos cortos de mentes a donde vamos!!!

Una población en la que la juventud esta desanimada, desmotivada, sin ganas de pensar en un futuro por la falta de puestos de trabajo y que si los encuentran, lo único que les hace es desmotivarse mas, por horarios, sueldos y sátiros empresarios que los confunden con esclavos.

A partir de los 55 no digo nada si te quedas sin trabajo, mas vale tener algún familiar con casa en el pueblo para ir a ayudarle a plantar patatas, porque si tienes intención de volver al mercado laboral, olvídate, eres demasiado viejo.

Personas mayores que con sus míseras pensiones, además de tener que ayudar a parte de la familia que todavía están peor, intentan subsistir y por supuesto ni pensar en entrar en una residencia, de no ser que quieran quemar el piso en unos años.

Una sanidad que cada vez va peor por los dichosos recortes, si acompañas a un enfermo, llévate la manta para pasar la noche. Y sino con el abrigo puesto. 

Como te salga algo raro, que se demuestre a primera vista que es malo, puesto que sino te dirán que te tienes que pagar clínica privada.

Viviendo todo esto a diario, viene una muchacha a la cual le han dado hoy el mando y nos dice que a los mayores nos van a ayudar a aprender Euskera!!

No me lo puedo creer!

Como se puede ser tan cerrados.

Porque no nos ayudan , con subvenciones, a poder entender como hemos llegado a esta situación.

Para eso , si asistiría a clase.


1 comentario:

  1. Que los mayores enseñen, que los mayores aprendan, que nos cortemos el pelo, que no, nos miremos al espejo, que hagamos todas las estupideces que nos mandan, que odiemos a este, a esta, aquella, aquel, aquello.
    YA OS BASTA! DOMADORES DE CIRCO! :(

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias