jueves, 14 de septiembre de 2017

Monstruo Marino

El inquietante monstruo marino que ha aparecido tras el paso del huracán Harvey

Un misterioso y enorme monstruo marino con colmillos ha sido encontrado en una playa de Texas, Estados Unidos, después de que el huracán Harvey arrasara la zona. Las fotos del extraño ser han sido compartidas a través de las redes sociales.
Publicidad
Las primeras teorías apuntaron a que se podría tratar de algún tipo de anguila gigante, pero no existe una confirmación de que esto sea así. Las imágenes del extraño ser han sido compartidas en la Red tras haber sido publicadas por un miembro del grupo de conservación de la National Audubon Society, tal y como explica Mirror.
El encargado de comunicación del grupo, Preeti Desai, ha explicado que “estuve en la costa de Texas después del huracán Harvey, evaluando sitios con un equipo de gente de Audubon para ver cómo estaban después de la tormenta”, momento en el cual encontraron al monstruo: “Estábamos en una playa en la ciudad de Texas y vimos esta cosa de lejos así que me acerqué para descubrir qué era”.
 
"A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar – un pez sin mandíbula – , pero cuando me acerqué me di cuenta de que no había manera de que fuera eso, sobre todo por la boca”, continuó explicando el experto. Incluso, según él lo aplastó un poco “e incluso lo giré, pero no se me ocurrió qué podía ser”.
Y para intentar resolver el misterio, Desai compartió las imágenes a través de las redes sociales, lugar en el que algunos biólogos sugirieron la teoría de que podría tratarse de algún tipo de anguila. Aunque de momento, el misterio sigue sin resolverse.

Nota: Gracias a mi colaborador Pim del Etxartenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias