viernes, 1 de diciembre de 2017

DEP para los HEROES de ARGENTINA




 

DEP para esos Héroes

Abandonados en un ataúd de hierro

Días y días de mentiras y mas mentiras.

Dando esperanza donde no la había y lo sabían.

Machacando a familiares, padres, hermanos, parejas, hijos, amigos y demás, dando según les conviniera una noticia u otra.

Los mandos descansaran, los familiares no.

Mientras no logres dar un entierro a los tuyos, no lograras dar un paso adelante.

Vivimos en un mundo donde son capaces de llegar a Marte para coger una piedra pero incapaces de buscar en el fondo del mar a unos seres humanos que gritaban pidiendo ayuda.

Mi gran abrazo y Fuerza para todos los que están sufriendo y

Mi mas GRAN  enfado para los que no han logrado hacer nada.

Hoy todos con ARGENTINA.

2 comentarios:

  1. Hola Nieves:

    Las esperanzas de encontrar con vida a los 44 tripulantes del submarino “Ara San Juan”, se han desvanecido hasta el punto que la armada argentina, ya ha perdido la esperanza de encontrar supervivientes.

    Para los familiares de estas víctimas no hay consuelo posible, ni siquiera tendrán el descanso de dar sepultura a sus seres queridos. En cualquier punto del océano en la profundidad de las aguas, sus cuerpos descansan quizás para siempre.

    Para todo un país que llora su desgraciado desenlace y para la comunidad internacional, quedan pendiente multitud de incógnitas que por ahora la autoridad militar no ha sabido dar respuestas satisfactorias

    Días antes de su desaparición el submarino sufrió una avería en el sistema de baterías de proa, lo que obligo a que cambiar sus planes y regresar a la base. ¿Por qué no realizo dicho viaje navegando en superficie? ¿Por qué los mandos del submarino no previnieron la posibilidad que la avería causase daños mayores?
    ¿Por qué las autoridades navales competentes han tejido una maraña de mentiras durante estos 15 últimos días? ¿Por qué no se ha tratado primero a los familiares y luego al pueblo argentino con el respeto que merece el dolor de los primeros y la indignación de todos?

    Muchas más preguntas quedan por resolver y confiamos que el gobierno lleve a cabo una investigación exhaustiva que aclara la verdad y se diriman las responsabilidades que en torno a este caso pudieran haber.

    "No habrá salvamento de personas", ha confirmado el portavoz de la fuerza naval alegando el tiempo transcurrido desde la desaparición de la nave. Ahora se centrarán sólo en la localización del ARA San Juan, ahorra solo cabe centrarse en localizar los restos del submarino”.

    Descansen en la paz del Señor, estos héroes caídos en su misión, a sus familias, en estos momentos de desconsuelo, les lleguen nuestras condolencias, nuestro cariño y nuestro apoyo moral. Así sea.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jomaral, espero les llegue a ellos el mismo cariño y apoyo que yo he sentido con tus palabras. Gracias

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias