lunes, 1 de enero de 2018

8 cosas que solo entenderan los que les gusta Dormir



¿Pero por qué hacéis eso?

Nunca entenderemos a la gente que madruga porque sí los fines de semana. Cuando te levantas un domingo por la mañana y ves que algún amigo te ha escrito contándote lo productiva que ha sido su mañana desde que se levantó a las 9 no puedes evitar pensar ¿Pero es que de verdad era necesario levantarse tan pronto para hacer eso?

La alarma, ese sonido infernal

Sólo se me ocurre algo peor que oír el despertador por las mañanas y es escuchar la aspiradora despertándote mientras duermes tu amada siesta. Probablemente las dos cosas que más nos pueden irritar a los que nos pasaríamos el día durmiendo, creo que acertaré si afirmo que todos hemos pensado que son los dos peores objetos inventados jamás y que destrozarlos con un martillo sería de lo más reconfortante.

La reina del escapismo y las escusas

Nuestra imaginación vuela cuando se trata de inventarnos algo bien para escabullirnos de un bar entrada la madrugada o bien para directamente no salir de casa. Sólo pensar en vestirte, maquillarte y estar por ahí merodeando toda la noche cuando tienes tu cama tan cerca… para qué vamos a hacer semejante sacrificio, mejor me pongo el pijama y me meto en mi camita.

La peor compañía para ver una película

¿Qué le vamos a hacer? si después de cenar nos acomodamos en el sofá y nos ponen una película es inevitable que caigamos redondos en la segunda escena. Luego se enfadan porque no pueden comentarla, pero es que ¿a quién se le ocurre ver una peli por la noche pudiendo dormir?

Móvil saturado por las mañanas

Todos tenemos amigos que se aferran al móvil por las noches y les da por debatir sobre temas absurdos, pero como tú estás dormido y no aportas nada, se molestan porque es como si no existieras. Encima de que tu teléfono se bloquea por su culpa, te comes la bronca.

Los verdaderos lujos

Para nosotros es un ritual esto de irnos a dormir, tenemos una almohada con el grosor y la firmeza perfecta, un edredón que no te hace pasar ni frio ni calor y quizás un cojín para abrazar o poner las piernas por encima. ¡Menudo placer!

¿No te han dejado dormir bien?

Será mejor que nadie se acerque a ti al día siguiente, su integridad física está en juego.

Tenemos habilidades ocultas

¿Qué me decís de esa capacidad innata de dormirte donde quieras? Viajes en coche, hoteles con camas incomodas, largas esperas en el aeropuerto…Pues sí, nosotros nos quedamos fritos en cualquier parte. ¿Eso sí que da envidia verdad?
Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.
Si deseas leer más artículos parecidos a 8 cosas que solo entenderán quienes aman dormir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias